La escena competitiva peruana de Dota 2 continúa con vida. A pesar de la sufrida eliminación de Team Perú en la WESG, el Dota Pro Circuit oficial todavía cuenta con la representación de Infamous Gaming, equipo que ha mostrado capacidad de recuperarse de derrotas en torneos anteriores.

El equipo de Kotaro, Papita, Singer, Scofield y Accel está representando a Sudamérica en la minor de Dota 2 GESC Indonesia. Luego de comenzar con una caída ante Evil Geniuses, los peruanos vencieron al equipo Rex Regum Qeon de Indonesia. Finalmente, concluyeron la serie con una victoria ante el popular Natus Vincere.

De esta manera, el equipo peruano aseguró un premio mínimo de 17,500 dólares, y el pase directo a cuartos de final. La próxima partida será disputada este 17 de marzo a las 5:30 am hora peruana. El rival puede ser nuevamente Rex Regum Qeon, o la escuadra sueca de The Final Tribe.

The Final Tribe sería un rival muy interesante, ya que cuenta con varios jugadores del antiguo equipo The Alliance como Era, Handsken y jonassomfan. Dicho equipo estuvo presente en el Perú durante el torneo de Dota 2 The Final Match. Como se recordará, The Alliance ganó el torneo con estos jugadores, luego de imponerse a SG e-Sports por 3 a 1, y en ese torneo Infamous fue eliminado en la primera ronda de Loser’s bracket frente a Team Spirit.

En caso de vencer en los cuartos de final, Infamous Gaming tendría que enfrentarse a VGJ.Thunder, equipo chino de mayor peso, y uno de los favoritos para ganar esta minor de Dota 2.