ACTUALIZACIÓN: Fear también confirmó que jugará en el Perú, y llegará mañana para jugar con Timado, mooz, Kyle y Greedy. Afirma estar “muy emocionado después de tanto tiempo” por jugar, y es su primera vez en el Perú.

Nota original:

La escena profesional de Dota 2 vuelve a ponerse interesante con un nuevo equipo, diseñado para tentar un cupo para The International 2018. Si bien se trata de un equipo con poco tiempo de integración, la calidad de sus jugadores podría dar una gran sorpresa. El roster fue anunciado hace unas horas por Pio TV, y confirmado mediante la inscripción del equipo en el sistema de Faceit, y por el propio Timado.

  • Clinton Loomis “Fear”
  • Enzo Gianoli “Timado”
  • Joel Mori “mooz”
  • Kyle Freedman “Swindlemelonzz”
  • Alexis ventura “Greedy”

De este roster, sin duda el jugador más importante es Fear. Ex capitán de Evil Geniuses, ex campeón de The International 5, y uno de los jugadores más veteranos de toda la escena internacional de Dota 2. Se espera que Fear traiga la experiencia y fuerza de carácter necesaria para mantener este grupo en pie.

Otro jugador extranjero que jugará las clasificatorias al TI8 es “Kyle” o “Swindlemelonzz”. También se trata de un jugador veterano, que estuvo durante un largo tiempo en Complexity Gaming. Aquellos que recuerdan las partidas de equipos como Not Today y Elite Wolves contra coL, reconocerán su trayectoria. Luego de retirarse como jugador, estuvo como panelista, y hasta hace unos días se pensaba que sería parte del “TI Hub” de Beyond the Summit en inglés.

Los otros tres jugadores de Dota 2 son peruanos. Enzo Gianoli “Timado” es conocido por clasificar a The International 2017 con Infamous, y luego por su paso en equipos como VGJ.Storm, como mid y carry.

“Mooz” es un ex jugador del equipo peruano Gorillas-Pride o G-Pride, que ha jugado como posición 4 y tiene algo de experiencia jugando en equipos norteamericanos en línea. Y “Greedy” fue parte del recordado Unknown.xiu, y clasificó a The Frankfurt Major del 2015. Posteriormente estuvo en equipos como Infamous Gaming y Thunder Awaken.

Por ahora hay diversos rumores sobre si Fear y Kyle llegarán al Perú, o si solo se trata de un stack online para el TI8, confirmaremos esto cuando podamos.

¿Qué tan bien crees que le irá a este equipo, frente a escuadras como Pain Gaming e Infamous?