Desde hace unos meses conocimos a los clasificados para la tan esperado Singapur Major de Dota 2. Siendo este nuestro esport bandera, nuestra representación caía en las manos de la tan aclamada escuadra de BeastCoast, motivo por el cual muchos estaban entusiasmados. Ahora pues, de manera sorpresiva el equipo acaba de anunciar que no asistirán al torneo debido a que uno de los jugadores dio positivo a covid-19.

A través de un comunicado oficial publicado a través de la cuenta de BeastCoast, los responsables de la escuadra han revelado que no asistirán al evento. Como han detallado, el motivo es que el jugador Stinger lamentablemente dio positivo a Covid-19 hace una semana. Asimismo, a pesar de que han vuelto a hacer una prueba y todos han dado negativo, incluso el mismo jugador, no quieren exponer a sus compañeros y colegas de otros equipos.

 Una decisión muy acertada por parte de la escuadra, a pesar de que se haya tratado de uno de los eventos más importantes del año en cuanto a Dota Pro Circuit. Esperemos que todo vuelva a la calma dentro poco, para así volver a verlos brillar una vez más en los torneos.