Bethesda ha sorprendido a todos al presentar Doom Eternal, la nueva entrega de la saga, la cual ha sido elogiada por los fans. Tras haber llegado a casi todas las plataformas, los usuarios de Nintendo Switch están a la espera de la llegada del juego, ya que desde hace mucho se viene preparando. Ahora pues, los desarrolladores del título acaban de sorprender a todos, al revelar que el juego estará llegando de manera exclusiva en formato digital.

Doom Eternal

Esto fue revelado por un representante de Bethesda durante una pequeña charla con el medio Source Gaming. El representante, dejó claro las diversas dudas que se tenía hasta el momento con la versión de Switch de Doom Eternal. Debido a esto, dejó en claro que no habrá ninguna versión física del juego.

“Aunque DOOM Eternal está 100% camino de un lanzamiento inminente en formato digital en Nintendo Switch, la ausencia de lanzamiento físico en tiendas ha dado como resultado la cancelación de reservas. Los clientes afectados recibirán una devolución del dinero y deberán contactar a su tienda para más información”, expresa el representante de Bethesda.