Durante el E3 de este año, Bethesda nos anunció la fecha de llegada del tan esperado DOOM Eternal, el cual ha dejado sorprendido a muchos de los fans de este mítico juego. La compañía, acaba de revelar que lanzaran un nuevo libre de arte, donde plasmaran todo el esfuerzo dedicado que le tuvieron al juego, e incluso veremos nuevas características de los diseños.

Este grandioso libro llega con el nombre de “The Art of DOOM Eternal”, anunciado de la mano de Bethesda y Dark Horse, el cual tendrá un aproximado de 192 páginas a full color. Dentro del libro encontraremos los diseños a profundidad de los personajes, así como la producción de estos, ya puedes ir reservando el libro por Amazon a un precio de 40 dólares.

“Este volumen épico explora el arte y el desarrollo de la muy anticipada secuela. Sumérgete en la invasión demoníaca de la Tierra, en las instalaciones de la UAC, en lugares de otro mundo y nunca antes vistos en el universo DOOM, incluida la casa Sentinel del propio Slayer. Vierta sobre el nuevo traje Praetor de DOOM Slayer y su avanzado arsenal de armas, todo realizado con asombrosos detalles. Eche un vistazo al interior de los nuevos y retornados miembros de los ejércitos del Infierno, todo en imágenes a todo color con un diseño glorioso, directamente desde el Archivos de los propios artistas del juego”.

(Fuente)