El soporte para DOOM Eternal aún no acaba y ahora id Software, creadores del juego, revelaron que están preparando un modo horda que llegará muy pronto.

A través de Twitter. Marty Stratton, productor ejecutivo del juego, señaló que esta nueva modalidad llega en reemplazo del “modo invasión”. Un modo que aparentemente llegaría con la nueva actualización del juego.

Doom Eternal modo horda

Sin embargo, tal y como explica Stratton, debido a la pandemia, ha sido muy difícil el poder trabajar en esta modalidad para DOOM Eternal y por ello decidieron cambiarla por este modo horda.

Prometen que con este modo horda, los jugadores encontrarán un mejor contenido y será igual de desafiante como muchos esperan.

DOOM Eternal: Cambios en el Battle Mode

Doom Eternal modo horda

En el mismo comunicado, id Software reveló que también están preparando cambios en el multijugador de DOOM Eternal, Battle Mode. En estos momentos, se encuentran trabajando en darle un lavado de cara a este modo para hacerlo más competitivo incorporando un sistema de rangos y la llegada de un nuevo mapa.

El estudio espera dar más información en la próxima QuakeCon que se celebrará en el mes de agosto. Tal y como reportamos hace días, esta nueva edición apostará nuevamente por el formato digital debido a la covid-19.

Stratton finaliza su comunicado agradeciendo a la comunidad por todo el apoyo que ha estado teniendo el juego, así como dedicarle unas palabras a los desarrolladores que día a día están al pendiente de que todo marche bien.