El pasado 21 de septiembre, Xbox hizo oficial la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Esto causó un gran furor dentro a la industria gaming, trayendo así una ola de memes en contra de PlayStation. Ahora pues, como era de esperarse, esta unión fortalecerá aún más al tan aclamado Xbox Games. Debido a ello, nuevas pistas acaban de revelar que podríamos ver a Doom Eternal llegar al servicio de Xbox.

DOOM Eternal

A través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass, la firma nos presentó un correo en donde mencionaban un juego secreto. Como era de esperarse, la curiosidad se apoderó de la comunidad de fans, quienes descubrieron que el juego era uno relacionado a Doom. Asimismo, un fan descubrió que, la frase “The Slayer is Coming” estaba oculta dentro del mensaje, para eso solo necesitó ajustar el color.

Como han hecho mención, el nuevo Doom Eternal podría estar llegando de manera oficial al servicio. Esto no es todo, ya que también podríamos estar por ver la llegada del juego del 2016, así como sus versiones clásicas e inclusive toda la colección completa de los juegos. Solo queda esperar, para los próximos anuncios que está preparando la firma.