Done Quick

awsome dhd

Desde hoy, en el Washington Dulles Airport Hotel en Herndon, Vancouver, se llevara a cabo el Awesome Games Done Quick 2017, un evento que ha estado creciendo año tras año y se ha convertido ya, en la convención de speedrunners (jugadores que tratan de acabar un juego lo más rápido posible) más importante del mundo. El evento se transmitirá vía Twitch buscando recaudar donaciones para la lucha contra el cáncer.

 

agdq_2014

Este año, AGDQ tiene el importante apoyo de Bandai Namco, y todo lo recaudado en la transmisión ira directamente a Prevent Cancer Foundation, una importante fundación en la prevención del cáncer; estimándose que se logre al medios medio millón de dólares en donaciones. Durante toda esta semana, muchos “runners” trataran de terminar lo más rápido posibles juegos tan variados como Undertale, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Devil May Cry, Mega Man, Super Mario Bros., Super Metroid, Dark Souls 3 y muchos más.

 

El Awesome Games Done Quick 2017 se realizara durante una semana continua, desde este Domingo 9 de Enero cerrando hasta el final del Sabado 14. Para ver toda la programación, haz click aquí. Te dejamos también a continuación la transmisión oficial vía Twitch.