Code Vein se lanza el 27 de septiembre, podrás donar sangre ese día (si vives en California) para obtenerlo sin costos

El nuevo juego de Bandai Namco va a tener una fiesta de lanzamiento bastante peculiar. Como Code Vein tiene que ver con sangre y lo gótico y lo violento, este juego será parte de un “blood drive” o, como nosotros las conocemos, campaña de recolección de sangre. Esto tomará lugar en San Diego, coincidiendo con el evento llamado TwitchCon. En este evento, BN unirá fuerzas con la Cruz Roja Americana para recolectar sangre. ¿Qué te darán por participar? ¡Una copia gratuita del juego! Junto a un “promo blood kit”.

Code Vein

Este evento sucederá el 27 de septiembre, desde el 10am hasta las 4pm en el Gaslamp Square de San Diego. Si quieren hacerlo más sencillo, pueden registarse en la web de la Cruz Roja Americana. Todo esto es por una buena causa, ya que la sangre es utilizada en todo tipo de tratamientos médicos. Enfermedades, tratamiento del cancer, operaciones, y otras situaciones en las que tu sangre podría ser muy valiosa. Desfortunadamente, este evento no estará disponible en ningún otro país.

Bandai Namco planeaba lanzar Code Vein en septiembre del 2018, pero decidieron demorarlo un año entero. Dicho juego fue anunciado en el E3 2017 durante la presentación de Xbox. Lo han denominado como “Anime Souls” en el internet ya que es muy parecido a los juegos de FromSoftware. ¿Logrará tener la misma calidad?

Code Vein

Code Vein se lanzará el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.