Assassin's

Final_Fantasy_XV_Logods

 

Durante la Gamescom 2017, Ubisoft y Square Enix sorprendieron con el anuncio de una colaboración entre Assassin’s Creed y Final Fantasy XV, que empezara con Assassin’s Festival, un nuevo DLC gratuito que llegara a fines de este mes a FFXV.

 

“En lo que empezó hace casi 3 años como un encuentro informal en el Tokyo Game Show para expresar admiración por el trabajo de cada uno, hoy, los equipos de Assassin’s Creed y Final Fantasy XV han anunciado una colaboración que resultara en que las 2 franquicias rendiran homenaje a la otra en sus respectivos universos.” es lo que se anunció durante Gamescom y en el blog de Ubisoft.

La primera colaboración iniciara el 30 de Agosto, donde todos los jugadores de FFXV que hayan obtenido el Dream Egg durante el Moogle Chocobo Carnival, se les otorgara un muy familiar traje de Assassin para Noctis. Y el 31 de Agosto dará inicio el Assassin’s Festival, un DLC gratuito que transformara el pueblo de Lestallum en un festival con distintas actividades donde podremos participar y ganar no solo trajes, sino habilidades del universo Assassin’s Creed.

 

Final Fantasy XV x Assassin’s Creed Collaboration

Durante el anuncio, se presentó una arte oficial con Bayek de Assassin’s Creed Origins y Noctis de Final Fantasy XV, el cual fue firmado para los asistentes por Ashraf Ismail, director de Ubisoft Montreal, y Hajime Tabata, director de FFXV.

Se espera que la colaboración continúe con el lanzamiento Assassin’s Creed Origins, donde veremos esta vez elementos de FF. Por el momento, ambos desarrolladores nos piden que nos fijemos en los últimos trailers de ambos juegos, pues es posible que encontremos algunas referencias ocultas que nos den más pistas de esta inusual pero interesante colaboración.

Página Oficial.