“A New Awakening (First Part) – Whis” será el primer contenido descargable de Dragon Ball Z: Kakarot, contará con varias sorpresas

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido bien recibido por las críticas y por sus propios jugadores. Y como este ha marchado bastante bien, se aproxima contenido descargable para este título de Dragon Ball Z. Nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot revela que podrás jugar con Goku y Vegeta en su forma de Super Saiyayín Dios. Además, podrán entrenar con Whis y hacer mucho más.

Dragon Ball Z: Kakarot

El nuevo DLC de Kakarot añadirá al juego un episodio original llamado “A New Awakening (First Part) – Whis” Training”. En este entrenamiento, los jugadores podrán enfrentarse a él o a sus obstáculos para obtener muchísima experiencia. Si hacen esto lo suficiente, desbloquearán el Super Saiyayín Dios, una nueva forma que viene con un aumento de stats. Junto a esto, los jugadores también desbloquearán nuevas habilidades, los combos se harán más fuertes y terminarán de una forma distinta.

Los niveles que subas se quedarán en tu partida principal. Y si te vuelves lo suficientemente fuerte, podrás desafiar a Beerus a un enfrentamiento. Sin embargo, los detalles de este combate todavía son  desconocidos.

Dragon Ball Z: Kakarot

Un detalle interesante es que este episodio es solo la primera parte del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot. ¿Qué incluirá la segunda mitad? Podría tratarse de uno de los arcos de Super o hasta de Dragon Ball GT. Al menos, con esto se confirma que el contenido de Super puede seguir llegando a este título. Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El juego pasó las dos millones de unidades vendidas hace bastante poco.