DLC de Final

Square Enix ha revelado un nuevo tráiler, nuevas imágenes, y mas información del ya disponible DLC de Final Fantasy XV, su gran lanzamiento para este año, y que llegara por fin a fines de Septiembre.

 

El nuevo tráiler es la cuarta entrega de la serie “World of Wonder” y presenta el tema “I Will Be” de la banda Florence + the Machine, que aportara muchas canciones en el juego, incluyendo un cover de “Stand by Me” que ya vimos en un pasado tráiler.

 

1470996747-xbox-beauty-shot

1470996747-final-fantasy-xv-pre-order-image

También se ha revelado más información del DLC de Final Fantasy XV, el cual puede ser adquirido por separado o adquiriendo la Digital Premium Edition. El Season Pass se dividirá en 6 entregas que llegaran en el siguiente orden: Booster Pack (nuevas armas), Episode Gladio (donde podremos controlar a Gladiolus, compañero de Noctis, en una nueva historia), Episode Ignis (donde controlaremos a Ignis en una nueva historia), Holiday Pack (con items con temática navideña), Episode Prompto (donde controlaremos a Prompto) y Expansion Pack (que complementara el juego y te permitirá jugar un “completamente nuevo FFXV”). Square Enix también ha aclarado que el DLC no es “contenido cortado del juego”, si no contenido hecho especialmente como DLC que será desarrollado después del lanzamiento del juego, y que al adquirir el juego principal, ya podrás vivir una experiencia de juego completa.

Por último, si adquieres el Season Pass por pre-orden, obtendrás los siguientes extras: una nueva arma (Masamune), 2 nuevos items (Angler Set y Camera Kit), 2 nuevos diseños para tu automóvil, el Regalia (Platinum Leviathan y 16-bit Buddies), trajes y mascotas para tu avatar (si compras el juego para Xbox One), y 2 temas y un mini soundtrack (si adquieres el juego para PS4).

 

Bajo la dirección de Hajime Tabata, la decimoquinta entrega principal de Final Fantasy, Final Fantasy XV, llegara a nivel mundial el 30 de Septiembre, para PS4 y Xbox One.