Square Enix y Koei Tecmo han dado múltiples regalos por el primer aniversario de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Hoy es aniversario del juego F2P con el título más largo de la App Store, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia. Con su sistema de combate tradicional y una impresionante combinación de personajes, este título de combina diversos elementos. Con las mecánicas de Dissidia y el sistema de un FF tradicional, este juego representa una interesante combinación dentro de la franquicia. Estos son los regalos que Square Enix ha dado para celebrar que este título tenga ya doce meses en territorios occidentales.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Quizás el obsequio más notable sea la inclusión de un nuevo personaje, esta siendo la General Beatrix. Uno de los personajes de Final Fantasy IX, Beatrix será parte del juego a inicios del mes. Además, ahora se está regalando un disfraz para Cloud que solo había sido dado en un evento anterior. Habrá quests especiales por el aniversario y el hacerlos dará a los jugadores tokens para intercambiar por armas cinco estrellas.

¡Eso no es todo! Habrá bónuses de Armor Tokens y Draw Tickets por entrar al juego en estas fechas. Dobles premios de Cycle Quests, la mitad del costo en World of Illusions, triples premios por Daily Missions, todo esto estará disponible a lo largo de febrero. Dissidia Final Fantasy Opera Omnia tiene un puntaje de 74 en Metacritic, siendo criticado por ser entretenido pero no alcanzar un nivel de diversión o complejidad más alto que distraer al jugador por unas horas.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Curiosamente, Square Enix decidió cerrar este juego en Bélgica. Cuando el gobierno belga empezó a tomar acciones contra los loot boxes, Square dijo que las reglas “no eran lo suficientemente claras” y decidieron sacar el título de la App Store belga. Dissidia Final Fantasy Opera Omnia está disponible para Android y iOS.