Cuando Disney anunciaba que lanzaría su propia plataforma de entretenimiento llamada, Disney +, muchos quedaron hypeados, ya que la gigante corporación es propietaria de grandes títulos del cine. La compañía tuvo un espacio en la reciente D23 Expo, donde anunciaron que su plataforma no incluiría contenido para adulto, es decir clasificación R.

El editor de Rooster Teeth, Eric Vespe, tuvo la oportunidad de hablar con un represéntante de la plataforma, el cual reveló que el contenido de la compañía tendría una clasificación máxima de PG-13. Esto se traduce en que no tendremos contenido máximo 13 años a más, pero sin llegar al contenido explicito ni vulgar, ya que se quieren centrar su contenido para toda la familia.

Mientras que todo el contenido de Disney+ será family friendly, las películas y series de contenido adulto, se transmitirá a través de Hulu, otra plataforma que también es propiedad de la gigante compañía del Rato. Esto quiere decir que la mayoría del contenido de Fox y demás lo encontraremos en esta plataforma.