Hace poco te hablamos acerca de la posible resurrección de Lucasfilms Games, los antiguos creadores de los videojuegos de Star Wars, noticias que nos alegró a todos, pues veríamos de nuevo a Disney trabajando en su propia franquicia. Pero tal parece que estas búsquedas de empleo por parte de la gigante en productos audiovisuales, no reviviría esta empresa para los juegos, sino para otros fines.

Según el medio Gamasutra, un portavoz de la compañía les ha confirmado que estas propuestas de trabajo por parte de la empresa no están planeadas para trabajar en la saga galáctica. Ya que estos nuevos reclutados formarían parte de un negocio ya existente que tomaría de nuevo, el nombre de Lucasfilms Games.

Dejando en claro que Disney seguirá apostando en su unión con Electronics Arts, y que no cambiara de parecer hasta un tiempo más. Con estas declaraciones, las esperanzas de volver a ver un nuevo juego de Star Wars, bajo el mando de la Disney serian completamente desechadas, solo toca rogar para que, la saga se aleje del lado oscuro.