National Treasure

Desde Variety confirman que la serie de ‘National Treasure‘ (La Búsqueda del Tesoro) basada en las películas protagonizadas por Nicolas Cage no continuará más, y se queda únicamente con una sola temporada que no había sido muy bien recibida por la crítica ni fans de las cintas, quienes esperaban un cameo del actor.

A pesar de que estaban ambientadas en el mismo universo, los showrunners habían soltado alguna que otra pista sobre el paradero de Benjamin Gates (el personaje de Cage) y guardaban la esperanza ante una posible aparición en una próxima temporada. Lamentablemente, ese deseo nunca terminará dándose.

Todas las críticas negativas en torno al show hablaban sobre la falta de carisma que había en el nuevo elenco de actores, y extrañándose completamente la presencia de Cage para poder hacer interesante la serie. El recuerdo por las películas aún permanece presente para miles de personas, ya que nos ponían a Cage en una aventura medianamente familiar resolviendo misterios alrededor de hechos históricos.

National Treasure

NO TE LO PIERDAS: Disney: Dwayne Johnson volverá a interpretar a Maui en el live-action de ‘Moana’

No solo National Treasure: Otra serie cancelada por Disney

A Disney no le ha temblado la mano para quitarse el apoyo a series que no han convencido a una gran cantidad de público. Hace meses confirmaron que Willow no iba más después de emitirse una primera temporada, a pesar de que contó con la participación de Warwick Davis, quien era el protagonista de la clásica película ochentera.

La compañía del ratón nuevamente está pasando por toda una reestructuración desde el regreso de Bob Iger en noviembre de 2022. El mandato de Bob Chapek, quien duró desde 2020 a 2022, trajo muchas pérdidas económicas para la empresa, obligando a que Iger tomara nuevamente el timón para levantar las cosas.

El MCU, Star Wars, Pixar y producciones originales de Disney están pasando por el ojo de los altos ejecutivos para tener claro en qué productos se deben invertir muy bien el dinero y no arriesgarse a sufrir pérdidas tan drásticas.