Cuando Disney adquirió Fox, se llevó con ella todos los proyectos que la productora tenía planeado, entre los cuales se encontraba la franquicia Assassin’s Creed. Hace poco nos enteramos que la compañía ha cancelado diversos proyectos que se encontraban en producción. Entre los cuales se encontraba una secuela de la película del videojuego. Esto entristeció a muchos fans, que esperaron ver una nueva adaptación del videojuego de Ubisoft en la gran pantalla.

Parece que no todo está perdido, ya que según acaba de revelar el medio We Got This Covered, Disney estaría pensando en regresar las películas de Assassin’s Creed, pero para esto tendrían que hacer un reinicio en toda la saga. Lo que significaría olvidarnos de la película que se lanzó hace unos años, la cual ha pasado sin pena ni gloria.

El medio ha revelado que, ” nuestras fuentes dicen que podría terminar tanto como una película a estrenar en cines o reiniciarlo primero en Disney+ y si tiene éxito, dar lugar a una o dos películas. Ahora mismo es muy pronto y no está claro lo que decidirán, pero estad tranquilos, la licencia se adaptará a imagen real de nuevo en un futuro no muy lejano”.