Electronic Arts sabe que la fecha de presentación de Anthem está a la vuelta de la esquina, por eso quiere provocar que el hype por el lanzamiento sea enorme. EA acaba de buscar la manera de crear emoción en torno al juego, por eso se pusieron en contacto con uno de los cineastas nominados al Óscar para crear un trailer en live-acction de su próximo juego.

Neill Blomkamp, es el director encargado de crear este corto llamado “Conviction”, el cineasta ha trabajado en la cinta de Chappie y en District 9, donde fue aclamado por la audiencia y nominado al Óscar.  El director dijo que busco atrapar la esencia del mundo Anthem, para plasmarlo en un posible mundo real hecho con imágenes fotorrealistas.

“Me sorprendió mucho este increíble mundo que BioWare creó la primera vez que vi Anthem“, mencionó Blomkamp. “Conviction prepara el escenario con una narrativa que toca el bello e inmersivo mundo de Anthem; un mundo donde el peligro está en todo el valle”.

Lamentamos decepcionarte un poco, pues lo que ahora se acaba de mostrar ha sido un teaser del teaser, dado que el trailer oficial se estrenara el 14 de febrero. Tendrá una transmisión en directo por medio del canal de Youtube de Oats Studios, pero te dejamos igual el teaser.