El director y productor de la saga Tekken, Katsushiro Hadara, hace poco reveló que está planeando una nueva Season para la séptima entrega del juego, pero ahí un problema. El director, ha mostrado su descontento mediante su Twitter, debido a las polémicas que actualmente se viene viviendo, como el no ofender a un colectivo con el diseño de algún personaje.

Todo comenzó debido a que un fan de la saga,  le pedía un luchador Vikingo para el juego, por lo cual Harada respondió diciendo que le gustaría probar ese estilo de diseños, pero sería muy complicado crear estos diseños ya hay mucha gente que se quejaría de un estereotipo. Revelando así su descontento, ya que ahora tiene que buscar un diseño que no haga enfurecer a ninguno de los colectivos con algún diseño que pueda ser tachado de “Prejuicioso”.

“Me he cansado bastante tratando de evitar causar algún posible problema de ofensa”.

Con estos tuits, Harada nos muestra más acerca de cómo se siente crear personajes para la saga. Si recordamos al principio se iba a lanzar un personaje el cual tendría orejas de gato y más, la comunidad respondió de forma muy despectiva. El director respondió que a los occidentales solo les gustan los personajes altos y musculosos.