Cory Balrog, director de God of War, comparte tweet burlándose de los rumores sobre el desarrollo de God of War 2

La semana pasada, el mundo se incendió por un rumor que indicaba que una secuela de GoW estaba en desarrollo. No era un rumor con una fuente muy creíble, pero eso no evitó que miles de personas corran a celebrar. Después de todo, los fans de la franquicia están más que sedientos por una continuación de lo visto en el 2018. Y la posibilidad de que una entrega de esta entrega estaba en desarrollo no sonaba tan absurda. Sin embargo, Cory Balrog se encargó en darle la estocada final al rumor, burlándose de este abiertamente.

God of War

El director de la primera entrega tuvo un comentario divertido en Twitter un día después de que los rumores de God of War 2 incendiaron al mundo. Este director, Cory Balrog, simplemente compartió un gif de Transformers en el que un personaje dice “jajaja…no”. Y no hay que ser un vidente para entender que se refiere a los rumores de GoW 2. En realidad, tiene sentido que esto le parezca absurdo. Después de todo, el mismo Balrog comentó que haría una nueva propiedad antes de regresar al mundo de Kratos.

Falta mucho, mucho para ver el regreso de GoW.

God of War

No obstante, sería una buena jugada el lanzar una versión remasterizada de God of War en la PlayStation 5. Este fue uno de los juegos más grandes de la generación pasada y hasta llevó premios de Game of the Year.