Jeff Kaplan comenta que cualquiera de los 31 personajes de Overwatch está libre para llevarlo a Smash Bros, prefiere a Tracer

No son pocos los desarrolladores de videojuegos que desean que sus personajes formen parte de Super Smash Bros. Desde Suda51 de No More Heroes hasta Xbox con Banjo y Kazooie, es un sueño que tu personaje sea representado. Hasta las desarrolladoras más grandes del mundo como Blizzard parecen no tener verguenza en expresar su deseo de formar parte. Es por esto que Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha hablado sobre cuanto quiere que Tracer esté en Smash. La pregunta es, ¿tendrá un impacto en las decisiones del equipo de Smash?

Overwatch

En una entrevista con IGN, Jeff Kaplan fue preguntado si existía posibilidad de ver a los héroes de Overwatch en Super Smash Bros Ultimate. Como se imaginarán, Kaplan respondió a la idea con emoción y dijo “para el equipo de Smash Brothers, cualquier personaje que quieran. Son todos nuestros bebés, pueden tener cualquiera de ellos. Tenemos 31 de donde escoger”. Así que, podemos notar que no hay resistencia por parte de Blizzard. Si el equipo de Super Smash Bros quiere, veremos a un representante de Blizzard en el futuro.

Al ser preguntado si tenía un personaje pensado en específico, este dijo “Tracer es nuestra chica…nuestra mascota. Sería mi primera elección. Hay varios en segundo puesto…muchos pueden ver inmediatamente como sería el gameplay de Doomfist en Smash”. De todas las franquicias de Blizzard, Overwatch es una de las que mejor encaja en cuanto a estética y en cuanto a reciente popularidad.

Overwatch

Aún quedan personajes descargables no anunciados para Smash, ¿será alguno de esta compañía?