La nueva generación de consola está cada vez más ceca, y como era de esperar llegará con mucha más potencia que la anterior. Como sabemos, tanto la PlayStation como la Xbox Series X, tendrá un costo mayor el cual parece que repercutirá en la producción de videojuegos. Hace unos días vimos como el valor de los juegos para estas consolas sería de un aproximado de 70 dólares. Ahora pues, el director de la nueva entrega de God of War, Cory Barlog ha salido a defender el alza de precios.

Esto fue realizado a través de su cuenta de Twitter, en donde defendió su posición en respuesta a un fan quien se quejaba de los nuevos precios. En su mensaje deja en claro, que prefiere que los costos de los juegos se eleven, esto con la finalidad de que no se incluyan microtransacciones.

“Los juegos deben subir de precio. Prefiero un aumento inicial en el precio al infierno lleno de microtransacción que siempre se ha convertido en algunos juegos”, señala el director de God of War. los juegos deben subir de precio. Prefiero un aumento inicial en el precio al infierno lleno de microtransacción que siempre se ha convertido en algunos juegos.