Hideaki Itsuno pide en Twitter que los jugadores se esfuerzen en no spoilear los secretos de Devil May Cry 5

Como Capcom no es la mejor empresa en cuanto a cuidar su información, se filtraron varios datos durante los años. La existencia de Devil May Cry 5 fue descubierta casi un año antes de su revelación en el E3 2018. De esta forma, varios detalles de su historia y su gameplay han sido filtrado múltiples veces. Tomando esto en cuenta, Hideaki Itsuno ha pedido a los que saben esta información que no la propaguen.

Devil May Cry 5

En Twitter, Hideaki Itsuno (director de DMC3 y DMC5) escribió “No sigan escribiendo o mirando los spoilers porque estamos estado haciendo [Devil May Cry 5] por muchos años para que la primera vez de todos sea de lo mejor”. Considerando que esta entrega lleva al menos tres años en desarrollo, tiene sentido que Itsuno quiera guardar sus sorpresas. Y, considerando la cantidad de secretos que tenía la tercera entrega, lo más probable es que este nuevo capítulo de Devil May Cry sea un paquete lleno de cosas inesperadas.

La historia de los juegos de Devil May Cry es tratada como una broma por muchos pero se puede notar que Itsuno siente orgullo por lo que han creado. Itsuno también recomienda mantenerse alejados del Internet, lo cual es un consejo bastante útil. Cuando se lanza una película como The Last Jedi o un juego como KH3, evadir la información puede ser imposible.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 saldrá el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los tres personajes jugables confirmados son Dante, Nero y V (un nuevo luchador).