Yoko Taro y Mediatonic se han respondido en Twitter, expresando el deseo de introducir a NieR Automata en Fall Guys

Como ya lo sabrán (por nuestros abrumadores artículos sobre el título), Fall Guys es un juego popular a nivel mundial. Esta popularidad se ha convertido en que una infinidad de empresas están rogando a Mediatonic que incluyan a sus personajes. Por ahora, la primera temporada de Ultimate Knockout solo tiene algunos skins de juegos de Devolver y juegos de Valve. Lo más probable es que esto cambie en una segunda temporada y una de las propiedades que podría aparecer en esta temporada es NieR Automata.

Fall Guys

¿Quién lo ha sugerido? Su mismo director.

Todo comenzó con un tweet de Ed Fear, en el que comentó que Yoko Taro y Saito-P dijeron que querían hacer una colaboración entre NieR Automata y Fall Guys. En respuesta a esto, la cuenta de FG etiquetó a Yoko Taro, director de Automata y Taro respondió “por favor“. Lo que esto muestra es que es solo cuestión de tiempo antes de que personajes como 2B y 9S estén disponible en el juego. Sin embargo, lo más probable es que estos disfraces cuesten 10 coronas cada uno, así que tendrán que tener muchos ahorros para poder pagarlos. Comiencen desde ahora.

Fall Guys

La emoción por la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout sigue aumentando y sus fans solo pueden intentar adivinar que sorpresas se vienen. Nuevos disfraces, nuevos modos de juego y mucho más. Esta temporada será revelada por primera vez dentro de dos días.