Santa Monica Studios sigue trabajando en la nueva entrega de la saga God of War. Además del reciente comic de la saga producido por Dark Horse, el cual une las historias de las antiguas entregas y la última, el hype está por las nubes. Debido a esto, los diversos fans están esperando novedades de Ragnarok, pero al parecer el director del juego no quiere que lo presionen sobre el juego, y así lo ha dejado.

Esto ha sucedido a través de Twitter, en donde Cory Barlog respondió de formar muy tajante ante un exigente fan. Todo esto, se ha debido a los diversos retrasos que ha tenido el juego, además de que no tenemos novedades de este desde hace un tiempo. El fan exigía conocer noticas del título, sino estaba asegurando que desactivarían el juego.

“Escucho tu frustración, amigo. Pero no estoy seguro de que un ultimátum ayude a los cientos de desarrolladores talentosos que trabajan duro para desarrollar un juego de forma remota durante una pandemia. Sepa que esto es difícil para todos, tenga paciencia. Cuando haya algo que decir, tenga la seguridad de que lo diremos en voz alta”, asegura Barlog.