El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa llevándose a cabo, pero dejando más datos importantes respecto al futuro de ambos como actores.

Heard hace poco confirmó los rumores respecto a la reducción de su papel en Aquaman 2 (Aquaman and the Lost Kingdom) y probablemente sería la última vez que veamos a la actriz interpretando a Mera.

Amber Heard

TAMBIÉN PUEDES VER: Johnny Depp asegura que nunca más volverá a interpretar a Jack Sparrow

Incluso, se dijo que Warner Bros ya estaba planeando deshacerse de la actriz por presuntamente tener una mala relación con Jason Momoa, quien interpreta el papel protagonista. Esto último, son hasta ahora rumores.

Kathryn Arnold, insider de la industria cinematográfica, señaló en The Wrap, algunos detalles respecto a las presuntas medidas que estaría aplicando WB respecto a Amber Heard y cómo tanto Jason Momoa como James Wan, director de Aquaman 2, habrían «luchado» para mantenerla.

Amber Heard

NO DEJES DE LEER: Tras Peacemaker, Amanda Waller protagonizaría su propia serie

De acuerdo a Arnold, Amber quedó prohibida de asistir al evento DC FanDome de este año, ni aparecer en el rodaje del póster de la película. La insider agrega además que el papel de Mera «está a salvo» gracias a los esfuerzos de Jason Momoa y James Wan de mantenerla.

No está muy claro cuál será el rol que ocupará Mera en Aquaman 2. Aunque hay reportes sobre la posibilidad de ver a Arthur Curry Jr, el hijo de Aquaman y Mera, que en los cómics moriría a manos de Black Manta.