Digital Chaos

Este es el primer LAN que consigue Digital Chaos (Imagen: Sunsfan).

La ESL One Genting ha sido el primer torneo «Premier» del año 2017, y ha sido Digital Chaos el que se llevó la victoria 3-2 en una infartante serie ante Newbee, quienes a pesar de tener a sccc y uuu9 no pudieron cerrar la Gran Final y se dejaron voltear el resultado con una gran performance del equipo norteamericano.

Digital Chaos

La ESL One se caracteriza por tener torneos con una fanbase muy entusiasta (Imagen: ESL).

 

La serie comenzó con un error de draft por parte de DC, donde Newbee supo aprovechar esto con mejores picks y castigando las líneas un tanto débiles del equipo norteamericano. Sin embargo, sería en el segundo game donde recurrirían a la Naga Siren de Resolut1on para lograr llevarse el juego con un split push en un late game (51 minutos).

W33ha y Digital Chaos traerían de regreso al Leshrac al competitivo, complementándolo con un muy buen Sand King de Moonmeander, quien logró una buena first blood y muy buenas rotaciones junto a W33 y su equipo, logrando una buena ventaja de kills y visión en el mapa, que en poco menos de 30 minutos logró empatar la serie 2-2.

 

Sería en la última partida donde, a pesar de tener un comienzo difícil (especialmente el Centaur de MoonMeander), donde Digital Chaos logra darle nuevamente espacio a Resolut1on y a su Lifestealer para que se pueda armar, logrando buenos intercambios llegado el mid game, parando la agresión de Newbee que tan bien le había funcionado en los primeros 15 minutos de la partida. Poco después, Newbee pierde 4 jugadores y DC sólo 1, desbalanceando por completo la partida, cantando el GG a los 31 minutos.

Este es el primer LAN importante de la temporada 2017 de Dota 2, por lo que aún nos queda ver otros torneos para determinar el nuevo meta del nuevo parche 7.00.