Conoce, entrena y evoluciona tu Digimon mientras haces ejercicio en este curioso experimento de la Digital Bracelet series

La marca de Digimon ha tomado direcciones extrañas en el pasado, como suele suceder con este tipo de franquicias cuando adquieren una dimensión muy extensa. Los spin-offs se vuelven cada vez más extraños y llamativos. Para cuando te das cuenta, los fans están comprando lo que no pensabas posible.

Digimon

Sin embargo, hasta los fans más apasionados de la marca no habría podido imaginarse el producto que están por lanzar este mes (aunque solo estará disponible en Japón por ahora). Se trata del Vital Bracelet: Digital Monster. ¿Alguna vez han visto uno de esos relojes digitales para poder hacer ejercicio mejor? Imagínate un producto así, pero que te permite entrenar digimones y que estos evolucionen de acuerdo a cuanto ejercicio y actividad física hagas. Por supuesto, eso no significa que tengas que correr una maratón para tener a la “mejor” criatura. Eso sí, tu esfuerzo físico y actividad diaria jugará un papel importante.

Podrás enfrentarte en combates a otros usuarios, aunque tendrás que tener suerte para encontrarte a otra persona que tenga el dinero e interés para un aparato tan peculiar. En Japón, los puntos de control de la marca también te permitirán acceder a batallas. Si esto no te parece suficiente, la aplicación de celular te permitirá tener luchas en línea con otros usuarios.

Digimon

Mientras tanto, los fans siguen esperando que Digimon Survive vuelva a aparecer, lo que debería suceder dentro de los siguientes tres meses, pero la vida está llena de sorpresas y quizás hasta decidan demorarlo otra vez. Ha pasado tanto tiempo desde que el juego fue revelado que ya estamos un poco cansados de utilizar las mismas imágenes. Al menos que muestren un nuevo trailer para hacernos el trabajo más fácil.