Digimon

Tras revelar un nuevo tráiler gameplay hace unos días, Bandai Namco ha revelado nuevas imágenes y muchos nuevos detalles de Digimon World: Next Order, la nueva entrega de la serie Digimon que llegara a PS4 a fines de este mes.

 

El poderoso Armageddemon aparecerá en el juego en un nuevo calabozo ubicado en el Dimensional District; este aparecerá solo cuando concluyas el Modo Historia, y deberás de derrotarlo para finalmente salvar al Digimundo. También se ha confirmado la aparición de Meicoomon y Maycrackmon de Digimon Adventure Tri, además de la adición de batallas online (Netwrok Battles) a las que podrás acceder desde la Dimensional Box en casa de Jijimon, y donde podras enfrentarte a otros jugadores en una atmosfera retro y ganar puntos para desbloquear distintas recompensas.

Y tras el lanzamiento del juego, llegara más contenido gracias a DLC gratuito exclusivo: Piedmon, Myotismon y el tenebroso Boltboutmon (que hace su debut en este juego) serán los primeros en llegaran a través de eventos; seguidos por Tukaimon y Sorcermon más adelante, además de futuros Digimon anunciados en el futuro.

 

DWNO_Main-Visual

Desarrollado por B.B. Studio, Digimon World: Next Order llego a PSVita, solo para Japón, hace casi un año, el 17 de Marzo del 2016. El juego llegara a PS4 este 27 de Enero a Europa, y el 31 de Enero a América; y en la primera mitad del 2017 a Japón. La versión de PSVita no llegara fuera de Japón.

Para los que obtengan el juego en pre-order obtendrán, además del juego, el soundtrack de Next Order, el soundtrack de Digimon World (el primer juego de Digimon), el núcleo especial para evolucionar a Omegamon, e items extras para el modo aventura.