Un año después de su controversial anuncio, Diablo Immortal ha revelado diferentes elementos de su gameplay en un nuevo trailer

Da curiosidad pensar si Blizzard se arrepiente de todo lo sucedido en el Blizzcon anterior. Cuando los fans esperaban un nuevo capítulo de una franquicia que adoran, solo se encontraron con un juego de celulares. Ese es el espacio extraño que ha creado Diablo Immortal, que es un motivo de burla para muchos. Si bien es probable que el juego sea muy exitoso en China, es difícil imaginarlo pegando mucho en otros territorios. Especialmente luego de lo sucedido en el Blizzcon anterior. De todos modos, la empresa ha revelado un nuevo trailer de este título.

Este Blizzcon se lo dedicaron a Diablo 4, probablemente para hacer que menos personas los odien y que odien menos a Diablo Immortal. Este año, la empresa americana decidió compartir un nuevo trailer en el que muestran las especificaciones del gameplay. El gameplay a lo MMO es un elemento importante de Immortal, por más de que se puede jugar “solo”. Esto se da debido a características como zonas compartidas, calabozos para cuatro jugadores, total soporte de Guilds y otros sistemas sociales.

En cuanto a su gameplay en si, este contará con seis clases: Barbarian, Monk, Wizard, Crusader, Demon Hunter y Necromancer. Cada uno de estos tendrá Ultimate Abilities que harán de sus ataques básicos mucho más temible. También habrá objetos legendarios, que alteran los skills de los personajes de formas bastante peculiar. El título tendrá constantes actualizaciones para añadir mayor contenido.

Diablo Immortal

Diablo Immortal se lanzará en el futuro.