Diablo 2 Resurrected, la nueva versión del RPG de Blizzard, llegará este 23 de septiembre, y como es de esperarse, empieza a llegar las últimas informaciones para que los jugadores estén al tanto de que les espera en esta edición mejorada.

A través de los foros de Blizzard, los desarrolladores de Diablo 2 Resurrected, anunciaron que no se apostará por dar soporte a los monitores ultrawide 21:9. Esto se debe a que durante la alfa, se detectaron numerosos problemas, y por ello, tuvieron que descartarlo.

Diablo 2 Resurrected

Explican que había “limitaciones” que afectaban tanto a los jugadores como a las criaturas con las que te puedes encontrar dentro del título. “La IA no podía detectar al jugador y desencadenar ataques. Además, los jugadores que usaban monitores 21:9 pudieron atraer a muchos más monstruos a la batalla con un límite de alcance más allá de la intención del juego original” explican los desarrolladores.

Otro problema que se detectó fue que los jugadores al atacar, podían golpear a los enemigos con un espacio de pantalla adicional, pero los monstruos no reaccionaban ante los ataques, siendo derrotados muy fácilmente.

Buscando darle equilibrio al juego y que todas las experiencias sean iguales. Blizzard reveló que Diablo 2 Resurrected solo tendrá soporte para monitores con una relación de 16:9. Sin embargo, no descartan seguir explorando otras alternativas para encontrar una forma de darle soporte a monitores ultrawide.

¿Qué clases habrá en Diablo 2 Resurrected?

Diablo 2 Resurrected

Al tratarse de una versión totalmente renovada, Blizzard apuesta por no solo incluir los personajes que estaban presentes en la edición original, sino también a los guerreros que llegaron para la expansión “Lord of Destruction”.

Las clases confirmadas para el RPG son:

  • Amazon
  • Assassin
  • Barbarian
  • Druid
  • Necromancer
  • Paladin
  • Sorceress

Diablo 2: Resurrected llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Swicth. Tendrá un modo multijugador que soportará hasta 8 jugadores en una misma partida.