Diablo 2: Resurrected fue uno de los lanzamientos más esperados de septiembre. Regresar al RPG que marcó una edad de oro para Blizzard Entertainment, era lo que los fans aguardaban con entusiasmo.

Sin embargo, desde su estreno el pasado 23 de septiembre, se viene reportando numerosas caídas de los servidores, algo que impide a los jugadores poder jugar en línea.

Este fin de semana, Blizzard lanzó una actualización con la que supuestamente se pondría fin a los problemas, pero la situación se puso mucho peor. El domingo 10 de octubre, usaron su cuenta oficial de Twitter para ofrecer disculpas:

Nos disculpamos nuevamente por las molestias causadas por los cortes de hoy. Estamos trabajando en una solución.” expresaron. Entre las respuestas que le dejaron a la compañía, figura un usuario, quien dice que se le crasheo el juego hasta ¡6 veces!

Otro jugador aprovechó en responderles con un meme donde reemplazó el subtítulo de “Resurrected” por “Disconnected“. Lo mismo hizo el usuario “Hazey” colgando el famoso meme de John Travolta como si estuviera en el menú principal del juego:

Aunque puedes jugar el remake de manera offline, se disfruta mucho más cuando estás en compañía de otros jugadores. Hasta el momento, Blizzard aún sigue buscando estabilizar los servidores. La compañía no solo se enfrenta a estas críticas, también hay reportes de jugadores que han perdido a su personaje de manera misteriosa, y tienen que empezar desde 0.

Diablo 2 Resurrected se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.