Prepárensese para la mejor conferencia del año, Devolver Digital ha anunciado que harán su presentación digital dentro de un mes

Desde el 2017, Devolver Digital ha ofrecido conferencias en el E3 que han sido sorprendentes en cuanto a su contenido humorístico. Para esta empresa indie, su objetivo con sus presentaciones es burlarse de todo lo desagradable e incómodo de la industria. No hacen tantos anuncios reales, pero si revelan algunos juegos interesantes y expansiones entre sus bromas, asesinatos y mounstros gigantes. Para todos los fans que se han estado preguntando si repetirán la hazaña este año, Devolver ha confirmado que sí. Prepárense para otra conferencia digital.

Devolver Digital

Devolver Digital anunció en Twitter que el “Devolver Direct 2020 será a mediados de julio si todo sale bien con la producción. Este año tendrá algunas actualizaciones + fechas de lanzamiento para futuros juegos y algunos juegos nuevos para revelar – todos con gameplay. ¡No podemos esperar mostrarles más!”. Juegos como Blightbound, Fall Guys y Serious Sam 4 probablemente tendrán sus fechas de lanzamiento anunciadas. También, podemos esperar muchas referencias a la pandemia y al estado actual de la industria de los videojuegos.

Su primera presentación se burló del lenguaje corporativo, los juegos Pay to Win y las críticas innecesarias a los videojuegos. La segunda presentación expandió su contenido y tuvo parodias sobre los Loot Boxes, Bitcoin y las consolas retro-mini. Para la presentación del año pasado, estos se burlaron del formato de los Nintendo Direct y de los constantes cameos de Terminator en los juegos recientes.

Devolver Digital

¿Qué veremos este año? Será una emocionante sorpresa.