Una serie animada basada en Devil May Cry se encuentra en desarrollo desde 2018 por parte de Netflix, quienes buscan repetir el éxito que obtuvo Castlevania.

Desde aquel año, pocas noticias se han dado al respecto, aunque Adi Shankar recientemente dijo que todavía se encontraba trabajando en varios detalles del show. Ahora, desde IGN Japón, lograron entrevistarlo, donde pudieron sacarle información sobre algunos detalles nuevos.

Devil May Cry

Shankar confirma que en la serie animada estarán varios personajes clásicos de la franquicia como Vergil, Lady, y por supuesto, Dante. La primera temporada estará conformada por ocho episodios. Los guiones de estos capítulos ya están finalizados.

El productor indica estar muy emocionado por el proyecto y describe a los guiones de la primera temporada como “radicales”. Junto a él, ha colaborado Alex Larsen en la escritura.

Devil May Cry

Shankar y su equipo también contaron con la participación de Hiroyuki Kobayashi, un veterano productor de Capcom, demostrando así que la compañía de juegos si está bien metida en que las cosas salgan bien. “Ha sido un auténtico placer trabajar con Capcom. Kobayashi-san ha sido maravilloso” dice Shankar.

Finalmente, indicó que la producción todavía arrancará a principios de 2022. Así que las imágenes oficiales todavía tardarán en llegar.