Con resultados que han sorprendido a Capcom, Devil May Cry 5 asegura que la franquicia tiene bastante futuro para Capcom

El regreso de Dante, Nero y Vergil ha sorprendido en todas las formas buenas que se podían imaginar. No han sido pocos los que lo han llamado “uno de los mejores juegos de acción de la historia”. Quizás sea por sus altas críticas o quizás era el deseo de ver al Dante clásico de nuevo. De todos modos, el resultado ha sido que DMC 5 ha sido todo lo que Capcom podía haberse imaginado y más. Devil May Cry 5 no solo ha tenido buenas críticas, la empresa japonesa anunció que este título había superado sus propias expectativas.

Devil May Cry 5

En sus luminosos reportes comerciales que se hicieron públicos desde el día de ayer, hay dos noticias importantes de Devil May Cry 5. El primero es que las dos millones de unidades vendidas han llevado a que Capcom considere que le han dado nueva vida a Devil May Cry como propiedad. Lo adicional es que DMC5 (al igual que Resident Evil 2 Remake) superó las expectativas de la empresa. Esto significa que, desde el principio que la compañía no esperaba que esta entrega tuviera números cercanos a Resident Evil o Street Fighter.

Considerando que el juego ha sido un éxito, una edición especial de DMC5 no sería nada sorprendente. Como actualmente no se puede elegir a Vergil como personaje, esta sería la adición que encabezaría la versión especial. No habrá contenido descargable pero tanto DMC4 como DMC3 han tenido sus propias ediciones especiales. Es cuestión de tiempo.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.