Devil May Cry 5 Rumores indican que Capcom estaría desarrollando Devil May Cry 5, que continuara la saga dejada inclusa tras Devil May Cry 4, y que estaría anunciando el juego “muy pronto”. El rumor viene de 2 paginas: Game Blog France y Twinfinite. 

 

devil-may-cry-5-03-16-15-1

El rumor de Devil May Cry 4 inicio con una foto (ya borrada de las redes sociales) del actor Johnny Yong Bosch (que realizo el papel de Nero en Devil May Cry 4) junto con Reuben Langdon, el actor detrás de Dante, ambos con trajes de captura de movimiento, al parecer trabajando para el juego. Game Blog afirma que alguna de sus fuentes han confirmado la existencia del juego, y que será revelado en un anuncio especial muy pronto. Se espera que el director de la serie desde Devil May Cry 2, Hideaki Itsuno, este también involucrado. 
 

 

197895_1236214057571_full

Realizado por el equipo detrás de Resident Evil y el director Hideaki Kamiya (fundador de PlatinumGames), Devil May Cry llego en el 2001 para PS2 y fue el juego que popularizo del genero Hack ‘n Slash, y la principal influencia de juegos como God of War y Bayonetta. El juego tuvo 4 secuelas, una serie de anime y un reboot, DmC: Devil May Cry, desarrollado por el estudio Ninja Theory en el 2013, el cual no tuvo malas criticas, pero no tuvo las ventas esperadas por parte de Capcom, sobre todo en Japon.

Este reboot será al parecer, ignorado, y Devil May Cry 5 seguirá la serie original. Recordemos tambien que la franquicia Devil May Cry cumple 15 años en este 2016. Esperemos mas información del esperado regreso de Dante, muy pronto.