Ha sido confirmado por Activision que Destiny 2 no sera demorado, y se lanzará este 2017

Destiny fue un gran éxito comercial para Activision y Bungie, así que las secuelas se esperaban desde su exitoso lanzamiento. Hace un año, se anunció que Destiny 2 se lanzaría durante el 2017. A pesar de miedos hacia un retraso, Activision ha confirmado que el siguiente juego de Bungie se lanzara este año.

Destiny 2

Activision revelo sus resultados financieros del último trimestre del 2016, entre los datos hay varias secciones dedicadas a Destiny. Entre los comentarios hechos sobre esta franquicia, está el hecho de que habrá “una secuela completa en el 2017 que expanda a la franquicia globalmente, lo que con contenido adicional prepara todo para más crecimiento”. El siguiente juego de Destiny será desarrollado por Bungie y Vicarious Visions, equipo también encargado del remake de Crash Bandicoot.

En el 2010, Bungie y Activision firmaron un contrato de diez años para la publicación de futuros proyectos. Sin embargo, el trato permitió a Bungie quedarse con la propiedad intelectual, así que cuando acabe el contrato aún tienen la libertad de hacer lo que quieran con Destiny. El caso de Halo fue distinto, ya que Microsoft se quedó con la propiedad y Bungie no puede utilizarla.

Destiny 2

Considerando que las consolas antiguas han sido dejadas atrás por la mayoría de compañías, lo más probable es que Destiny 2 solamente se lance en Xbox One y PlayStation 4. Ha habido rumores sobre la posibilidad de que se lance en PC, pero no se ha confirmado nada al respecto.