Con todo lo que trae Destiny 2 en cuanto a historia y el hype por jugarlo, es probable que a algunos se le escapen ciertas referencias y detalles de los personajes, hasta que son descubiertos. Es así que hoy se habla del primer personaje gay del juego.

Se trata de Devrim Kay, un francotirador británico que ayuda a los jugadores de Destiny 2 desde lo alto de una derruida iglesia. Además de entregar recompensas e ítems, Kay habla sobre su solitaria vida y su gusto por el té, como todo buen británico.

Pero en ciertos diálogos, habla también sobre Mark, su compañero. Antiguamente Devrim Kay y Mark vivían su vida juntos, antes de encontrarse en la difícil situación en la que los jugadores encuentran a Kay en Destiny 2. Y los diálogos sobre la pareja son poco llamativos, hasta naturales. El personaje de Mark tampoco aparece en ningún momento dentro del juego.

Por supuesto, con una noticia de este calibre sobre el juego de Bungie, las opiniones han estado divididas. Pero, más allá de este aspecto, no hay duda de que Destiny 2 continúa en el centro de la noticia, y ha despertado grandes pasiones entre los usuarios.

Leviathan es la primera raid de Destiny 2

De todos modos, el tema puede pasar a segundo plano para los jugadores más avezados de Destiny 2, porque ya está disponible el raid Leviathan. Este raid es recomendado para jugadores a partir de nivel de poder 260. En los próximos días brindaremos más información sobre este nuevo reto.