Destiny 2 tendrá contenido que será exclusivo a PlayStation, por lo menos hasta primavera del 2018

Durante los tiempos del Xbox 360, Activision tenía un contrato con Microsoft para lanzar sus DLC antes en Xbox 360. Pero la dominancia obtenida por el PS4 llevo a que Sony reemplazo a Microsoft cuando termino el contrato. Los juegos de Activision ahora se lanzan con contenido adicional para PS4, como Destiny y Call of Duty: Infinite Warfare. Y Destiny 2 se unirá hasta lista, lanzándose con contenido únicamente para PS4.

Destiny 2

La versión del tráiler de Destiny 2 que se subió en el canal de Sony incluye un aviso al final. Este aviso dice “Consigue contenido exclusivo en PS4. Contenido será temporalmente exclusivo hasta por lo menos primavera del 2018. Más detalles estarán disponibles en el verano.” La idea de contenido temporalmente exclusivo suele ser criticada, ya que la única diferencia es un nivel o una misión más.

Si es como el primer Destiny, los que estén interesados en comprar la versión de Xbox One no estarán felices. Varias armas y sets se lanzaron en septiembre del 2015 para PS4, y tardaron un año entero en llegar a Xbox. Los DLC de Call of Duty también suelen tardar un mes más en llegar, lo único que se suele lanzar al mismo tiempo son los DLC importantes.

Destiny 2

Destiny 2 tendrá su tráiler principal revelado el 30 de marzo.