FFXII-opt-790x450

 

Final Fantasy Distant Worlds, esta serie de conciertos que homenajean la música de la saga Final Fantasy a hecho que los fans de la saga se les ponga la piel de gallina, pues en un no de sus conciertos este fin de semana, el compositor Arnie Roth a comentando que un “remake” de Final Fantasy XII está en desarrollo.

Siendo esta la comidilla de las redes sociales, no tardo mucho para que esta noticia llegue a Square Enix, cosa que no confirmado ni negado nada esta noticia.

Poco después Arnie pidio las disculpas del caso, pues al parecer malinterpreto la palabra “Remake”, diciendo que solo hacia referencia a un tema que tocarían en ese concierto, aunque esto se ve medio sospechoso, sobre que todo que cuando se hizo el anuncio, Arnie hizo un gesto a Hitoshi Sakimoto, quien también estaba presente en dicho concierto.

Recordemos que otro los voceados en tener su versión en HD es el Final Fantasy XII, y con el exito que ha tenido el FFX y X-2, no creo que Square Enix se quede de brazos cruzados, una vez más estamos ante el dicho: “Si el río suena….”