Hearthstone tendrá una expansión nueva: Descent of Dragons, la cual contará con una categoría nueva de cartas (se llaman Invoke)

No parece que Hearthstone haya tenido un periodo muy amigable en estos últimos años tras la partida de figuras importantes. Si bien expansiones como Road to Ungoro y Knights of the Frozen Throne, el juego perdió popular tras estas actualizaciones. A pesar de eso, el Blizzcon siempre es una oportunidad para revelar lo más nuevo de los juegos de Blizzard. Esta llega en diciembre de este año y se llama Descent of Dragon, la cual tendrá mucho contenido totalmente nueva. Cartas, modos y técnicas: esta será la expansión numero 13 de este popular juego de cartas.

Descent of Dragons, como lo indica el nombre, se enfocará principalmente en dragones. Al comentar sobre esta, el director creativo de Hearthstone compartió de esta expansión “tendrá más dragones de lo que se ha visto antes en el juego”. Lo más llamativo en este sentido es el rol de una carta llamada Galakrond, la más descrita e importante de la nueva expansión. Esta es una carta de héroe, que cambia al héroe del que sea que utilice la carta. La mismo tiempo, cartas con el calificativo Invoke tienen la capacidad de alterar los efectos de Galakrond. Este héroe puede ser evolucionado.

¿Qué héroes tendrán acceso a Galakrond? Solamente Priest, Rogue, Shaman, Warlock y Warrior. Otras clases como Mage, Hunter, Druid y Paladin serán beneficiados en la expansión por medio de nuevos Side Quests. Estos son versiones más sencillas de las Quest Cards, que darán premios si sus objetivos son completados.

Death Stranding

¡Prepárense! Que Descent of Dragons se lanzará el próximo mes.