Hideki Kamiya, director de Bayonetta 3, ha compartido que su trabajo en la tercera entrega de Bayonetta está marchando bastante bien

En el año 2017, el mundo fue sorprendido por el anuncio de Bayonetta 3, proyecto que había sido rumoreado por varios años. Desde entonces, no se ha visto o mostrado nada relacionado a este juego, lo que ha causado preocupación en algunos. Al no ser mostrado en ningún EE, las preocupaciones respecto a problemas en el desarrollo comenzaron a surgir. Platinum Games tuvo que cancelar Scalebound hace casi tres años, así que nadie quería verlos cancelar un juego más. Sin embargo, el director del título se ha pronunciado y dice que todo marcha bien.

Bayonetta 3

Un fan de Bayonetta le pidió a Hideki Kamiya, director de Bayonetta 3, que comparta información sobre su siguiente entrega. Como respuesta, Kamiya básicamente dijo “El desarrollo está marchando bastante bien. Ahí tienes.”. Puede ser muy poca información, pero es mejor a nada. Cuando Platinum tiene la oportunidad de tomarse su tiempo, lo van a hacer.

Considerando que esta es la tercera entrega de la franquicia, lo más probable es que estén buscando como mantenerla fresca y creativa. Algunos criticaron a Bayo 2 por parecerse mucho a su predecesor.

Bayonetta 3

Será interesante si este juego se lanza en el 2020. Con Metroid Prime 4 en una etapa temprana de desarrollo y Animal Crossing lanzándose en enero, hay varios meses en los que Nintendo no tiene mucho planeado. Estos serán llenados con nuevos títulos, la pregunta es cuales serán estos y que tanta fuerza tendrán para mover consolas.