Bioware está arreglando los problemas de Mass Effect: Andromeda, no prometen nada sobre las animaciones

La situación de Mass Effect: Andromeda no se ve muy prometedora. El internet está reaccionando negativamente a las animaciones y a la historia, y críticos están dando puntajes negativos. Buscando reparar lo que está sucediendo, Bioware ha anunciado planes para arreglar los problemas que Andromeda tiene.

Mass Effect: Andromeda

El diseñador principal de Andromeda Ian S. Frazier ha dicho que están buscando arreglar muchos de los problemas, y se dedicarán a apoyar Andromeda tras su lanzamiento. Algunos de los problemas recurrentes listados por los críticos incluyen diversos bugs y glitches, historia inconsistente, y exploración repetitiva. Varios de estos problemas no pueden solo eliminarse con un parche, pero si se puede mejorar un poco la exploración, y sobre todo los glitches.

En cuanto a las controversiales animaciones, Frazier también comento sobre ellas. Frazier dijo “no podemos prometer nada todavía, pero en el momento estamos evaluando varias opciones para hacerlas mejores.” Es difícil saber qué es lo que exactamente podrían cambiar para arreglar los problemas, porque hay elementos más difíciles de cambiar y reemplazar. El ciclo de caminata de Ryder es un buen ejemplo, es uno de los gifs más compartidos, ¿pero se podría cambiar completamente?

Mass Effect: Andromeda

Ya están saliendo actualizaciones para mejorar los problemas técnicos, el parche 1.04 y el early access patch se lanzaron ayer. El parche 1.04 arreglo un glitch que impedía que los jugadores aterricen en Ark Natanus y otro que causaba crashes cuando se corrían ciertos programas. Mientras que el early access patch arreglo varios quests y hasta el rendimiento en varias formas.