Respawn está interesado en añadir cross-play a Apex Legends, comentando que es un factor importante para los Battle Royale

Apex Legends tuvo un desarrollo interesante. Su aterrizaje fue un megaéxito como pocos lo han sido en la historia de los videojuegos. No obstante, el ritmo de desarrollo de Respawn Entertainment es mucho más “sano” que la producción infinita de contenido que pueden ver en juegos como Fortnite. Como resultado, el juego no se actualizó de forma tan rápida y el título perdió la oportunidad de ser el rey del mundo online. Sin embargo, Legends sigue teniendo una gran cantidad de jugadores y les gustaría que estos puedan compartir juntos.

Apex Legends

Hace un año, Respawn comentó que tenían pensado añadir cross-play a Apex Legends. No ha pasado mucho desde entonces, pero han decidido volver a mencionar que esto les parece algo importante. En una entrevsita con Dusty Welch y Chad Grenier, directores de Apex, se comentó a Game Informer que:

En cuanto a cross-play, creemos que es algo esperado en la industria y es importante para un juego como el nuestro. Chad y yo somos obviamente grandes fans de jugar el juego en el trabajo y en nuestro tiempo libre…En un nivel personal, si, nos encantaría hacer eso y divertirnos en los fines de semanas. Creemos que es importante llegar a eso.

Lo único importante a tomar en cuenta es como el balance del título podría alterarse si el cross-play se da entre todas sus plataformas. Podrían aplicar algo similar a Modern Warfare, ya que este juego te pone en servidores dependiendo de que tipo de control estés utilizando. Si utilizas un control, jugarás con los usuarios de consolas y los usuarios de PC que usen control. Lo mismo si utilizas teclado y mouse.
Apex Legends

Apex Legends está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.