Mike Donais y Dean Ayala, dos desarrolladores de peso dentro de Hearthstone, han partido a trabajar en un proyecto secreto

Han pasado años desde que se lanzó Hearthstone, un juego que tuvo mucho éxito durante sus primeras expansiones. De lo que se tiene entendido, los mejores números de este juego se dieron durante expansioens como “Knights of the Frozen Throne”. Sin embargo, otras expansiones llevaron a su caída en Twitch. De ser uno de los más populares de la plataforma, HS fue perdiendo relevancia. Si bien  sus ventas no parecen haber caído, este ha perdido muchos de sus desarrolladores importantes. Y parece que han perdido más de estos.

Hearthstone

Mike Donais, el diseñador principal de Hearthstone, reveló en un livestream que ya no está trabajando en el juego. Sigue trabajando en Blizzard, pero no quizo revelar el juego o el proyecto en el que se encuentra. No obstante, este sigue aconsejando al equipo de HS y siguen en contacto en ocasiones. Otro de los desarrolladores que está trabajando con Donais es Peter Whalen, que ha trabajado en Hearthstone y en otros juegos de cartas.

El que dos diseñadores de este juego de cartas estén en un nuevo proyecto indica que trabajarán en algo del mismo género.

Hearthstone

Tendría sentido que Blizzard busque como continuar su imperio de juegos de cartas. Lanzado en el 2014, Hearthstone no va a durar para siempre. Es una oportunidad para que se lance algo completamente nuevo y que pueda reactivar la emoción que solía exisitr entre los fans de HS. Quizás una secuela o quizás una nueva propiedad, lo sabremos eventualmente.