PopCap Games busca contratar personal para un título AAA de consola. De acuerdo con un listado de trabajo para un ingeniero de software, el desarrollador está buscando “una experiencia generalista SE para construir un título AAA de consola ” en Burnaby, especificando que la posición implica trabajar en “una amplia gama de sistemas de juego, incluyendo, pero no limitado a: efectos de animación, audio, gestión de recursos, conexiones y arte visual “.
 
La lista añade que “el candidato ideal debería tener experiencia trabajando con el motor Frostbite 2 “, lo que sugiere que el juego podría implicar el uso de Battlefield Engine 3 de DICE, una versión que también está siendo utilizada en Dragon Age III y la siguiente secuela de Mass Effect.
 
Mientras Plants vs. Zombies y Peggle están disponibles en una amplia gama de plataformas, incluyendo consolas, el desarrollo de un título AAA sería sin duda un punto de partida para el estudio, que se suele identificar con juegos en el espacio móvil.
 
PopCap está trabajando actualmente en Plantas Vs. Zombies 2 y recientemente ha adquirido sitios web relacionados con el título Garden Warfare. Poco se sabe acerca de la secuela, aunque un rumor de Kotaku en agosto sugiere que el juego podría ser un shooter multijugador al estilo de Team Fortress 2.

Plants vs. Zombies: Game Trailer

[Esly]