Disfruta de once minutos de Demon’s Souls, ahora compartidos por Sony en la forma de un nuevo State of Play

Gracias a la Xbox Series X y PlayStation 5, la nueva generación tiene muchos factores interesantes. Desde la potencia de los dispositivos hasta tu interfaz y retrocompatibilidad, ambos dispositivos dan mucho que decir. Sin embargo, una de sus limitaciones más grandes tiene que ver con su tartera de títulos de lanzamiento exclusivo. Es por esto que Demon’s Souls es probablemente el juego más llamativo en lanzarse este 10 de noviembre. Y si les emociona ver el título que inició la leyenda de FromSoftware, ahora podrán ver una docena de minutos de gameplay.

Si ves el video, podrás darte cuenta de varios de los lugares que explorarás en el juego completo. Los bosses, el valle, la estética, los cambios en el gráfico, todo esto en una docena de minutos llenos de información en cada momento. Sin embargo, no quisieron mostrar nada de su contenido multijugador. La razón es sencilla: quieren todavía guardarse algunas sorpresas para su lanzamiento en la próxima semana. Lo que han logrado dentro de Demon’s Souls es muy llamativo y representa una posibilidad de regresar a los orígenes de un género. Ya que, sin Demon, Dark Souls y Bloodborne nunca habrían existido.

Bluepoint Games se ha pasado los últimos diez años haciendo remakes para Sony. Su primer slam dunk fue con Uncharted: The Nathan Drake Collection, el cual aumentó el framerate a 60fps y le dio nueva vida a Uncharted. Luego hicieron Shadow of the Colossus, otro éxito impresionante que recibió mucho aclamo y levantó el nombre de Bluepoint entre los fans de Sony.

Demon's Souls

La pregunta es: ¿Algún día podrán hacer su propio juego o seguirán haciendo geniales remakes hasta un día no poder más? ¿Algún día podrán mostrarle al mundo lo que pueden hacer por su cuenta?