¡A distraerse un rato con Jill Valentine y Nemesis! Insider asegura que demo de Resident Evil 3 Remake está por llegar

Los juegos que se pensaban lanzar en marzo y abril se están enfrentando con obstáculos debido a los estados de emergencia dentro y fuera nuestras fronteras. Por ejemplo, un título como Pokemon Mystery Dungeon pudo lanzarse sin muchos problemas, ya que su lanzamiento fue el 6 de marzo. Sin embargo, ¿tendrá todo esto un impacto en sus ventas a largo plazo? Y si se pregunta Nintendo respecto a PMD, que pensarán sobre Animal Crossing o Capcom sobre Resident Evil 3 Remake? Al menos, nadie puede decir que la demo de RE3R no tendrá demanda.

Resident Evil 3 Remake

Ya hemos compartido información previa del insider DuskGolem. Este ha compartido datos sobre juegos de Capcom desde hace un buen tiempo, con sus filtraciones sobre juegos como Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Remake siendo particularmente. Sin embargo, este no es el tipo de usuario que revela información súper precisa sobre un evento. Por eso es que, cuando dijo que RE3R tendría un demo el 20 de marzo, muchos medios corrieron a reportarlo. Como podrán notar, hemos hecho lo mismo, ya que se trata de una fuente bastante confiable.

¿Qué tanto contenido habrá en el demo de Resident Evil 3 Remake? Lo más probable es que sea similar al “1 shot” demo de RE2R. Eso podría significar que, detrás de su contenido, el demo de RE3R esconderá algún tipo de sorpresa como un trailer completamente nuevo. Como se imaginarán, esta es una jugada inteligente de parte de Capcom. Habrá miles en el mundo que estarán encerrados con sus consolas o sus computadoras. Estos serán los que explorarán el demo hasta encontrar la última sorpresa.

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake se lanzará el 3 de abril del 2020.