Capítulo 1 de Deltarune estará disponible en Switch el 28 de febrero, fecha de lanzamiento para PS4 todavía es desconocida

En Halloween del año pasado, Toby Fox (creador de Undertale) lanzó de forma bastante misteriosa un nuevo juego para PC. Se trataba de Deltarune, un corto e interesante spin-off de su juego anterior con mayor producción y música brillante. Este era el primer capítulo del nuevo título, con los siguientes siendo un misterio en cuanto a fecha y desarrollo. Ahora, la primera parte de este proyecto ha sido anunciada para otras plataformas, tanto en PlayStation 4 como en Switch. Además, será una descarga digital totalmente gratuita.

En un (divertido) tráiler revelado en el Nintendo Direct de ayer, se confirmó que el capítulo 1 de Deltarune va a estar disponible en Switch. Por otro lado, Toby Fox (creador de Undertale) reveló que este juego también estará en PS4. No parece haber contenido nuevo en la versión de consolas pero, si se guían de la versión de Undertale para consolas, lo más probable es que hayan diferencias hechas para hacer de la experiencia más “apropiada”. Por ejemplo, al incluir trofeos que simulan como si Toby se estuviera quedando sin ideas para hacer más trofeos.

Al final del tráiler, se confirma que más capítulos de Deltarune están en desarrollo. Si bien Toby Fox lo había comentado poco después al lanzamiento del primer capítulo, es igual agradable saber que el juego sigue marchando. Igual, como dijo este desarrollador, probablemente falta mucho para ver algo sobre el siguiente capítulo. Hasta entonces, los fans de Undertale tendrán que ser pacientes.

Deltarune

Deltarune saldrá en Nintendo Switch este 26 de febrero, la versión de PlayStation 4 no tiene fecha.