Fortnite

Un nuevo capítulo está disponible dentro de Fortnite, el Battle Royale de Epic Games. Tras un evento final que ha recibido críticas mixtas, nuevamente los desarrolladores se preparan para explorar un escenario completamente distinto, y las colaboraciones con otras franquicias no podían faltar.

Así, entre los personajes confirmados para el Capítulo 4 tenemos a Geralt of Rivia de The Witcher, Doom Slayer de la icónica saga FPS DOOM, Hulk de Marvel y hasta el propio Mr. Beast. Sin embargo, Epic Games se había guardado como sorpresa para el tráiler de lanzamiento la futura inclusión de Deku, protagonista de My Hero Academia, quien aparece en el avance realizando uno de sus poderes más característicos.

Izuku Midoriya seguirá los pasos de otros personajes de anime como Son Gokú y Naruto, quienes aparecieron en la isla de Fortnite hace varios meses. Se nota que a Epic Games le ha funcionado muy bien las colaboraciones con anime y el público ha respondido positivamente; por lo que este crossover con My Hero Academia promete bastante.

TAMBIÉN PUEDES VER: Revivió: Paragon de Epic Games regresa por estudio coreano

Los fans de Fortnite parecen estar dispuestos a recibir con los brazos abiertos este nuevo capítulo, pese a las críticas que realizaron contra el final de la temporada pasada. Nuevamente las colaboraciones son el principal atractivo con cada nueva temporada del Battle Royale. Doom Slayer fue uno de los personajes más voceados a lo largo de este año, y Epic Games está cerrando 2022 a lo grande.

Hay novedades jugables para el Capítulo 4 de Fortnite como incluir una nueva mecánica que te permite sortear obstáculos al momento de correr hacia ellos. Asimismo, hay nuevas armas como el Fusil Excáliber, la Escopeta de Maestría y unos drones voladores que permiten marcar a los enemigos.

Igualmente, se incluye una moto llamada Trail Thrasher que te ayudará a moverte a gran velocidad por el mapa, una bola de nieve con la que podrás rodar y aplastar a los enemigos y un martillo de choque para elevarte por los aires, sorprendiendo al rival cuando caigas.